Saltar al contenido

Diferencia Entre Pitbull Y American Stanford

El American Stanford y el Pit Bull son dos razas que la mayoría de la gente no puede distinguir. A pesar de que se parecen, y que son parte de la misma familia, tienen diferentes características y temperamentos. Ambas razas son bien proporcionadas y musculosas. Ambos son leales y valientes, alertas e inteligentes. No dejes de conocer la Diferencia entre Pitbull y American Stanford.

diferencia entre pitbull y american stanford

Pitbull

El Pit Bull o American Pit Bull Terrier, es la raza más representativa del tipo Pit Bull. Se utiliza con éxito para tareas de policía, terapia y guardia. Tienen el mismo linaje que el American Stanford Terrier. Esto significa que fueron criados en Inglaterra en el siglo XIX. Son ágiles, fuertes, tenaces, muy obedientes y muy buenos con los niños ya que son tolerantes.

Bien educados cuando son entrenados adecuadamente, los Pit Bull pueden encontrar su lugar en una familia. Son perros muy alertas, sociables y alegres que necesitan mucho ejercicio y un dueño asertivo. En lo que respecta al mantenimiento, los Pit Bull necesitan un cuidado normal que incluya cepillado y recorte de uñas.

American Stanford Terrier

A pesar de su nombre, fueron criados primero en Inglaterra en el siglo XIX. La raza prospera en un entorno familiar, es muy protectora y leal y se encuentra en su mejor momento cuando se le da un trabajo y cuando lo ejerce adecuadamente. Son animales increíblemente protectores, leales y valientes.

Son generalmente sanos teniendo una vida útil de 12-14 años. Son perros de bajo mantenimiento con pelo corto y una cantidad moderada de muda. La raza se puede adaptar a la vida en un apartamento, pero una casa con un patio trasero siempre es la mejor opción.

Diferencia entre Pit bull y American Stanford Terrier

El color de la nariz es una de las diferencias más obvias entre las dos razas. Los criadores de American Stanford Terriers han descartado en gran medida los genes que producen las narices rojas. Mientras que los Pit Bull siguen presentando esa coloración en sus narices. Esta es una buena manera de ver la diferencia entre pitbull y american Stanford.

Además, los American Stanford suelen ser un poco más estables que los Pit Bull. Esto es porque pesan tanto como 75 u 80 libras, en comparación con los pit bulls que rara vez superan las 60 libras.

En cuanto a la apariencia, el American Stanford puede ser negro, azul, blanco o marrón, mientras que el color del pelaje del Pit Bull puede ser negro, azul, blanco, marrón, gris, rojo y amarillo, y también puede incluir mezclas. Hay realmente muy poca diferencia entre pitbull y american stanford, lo que significa que incluso los expertos evitan adivinar las razas de estos perros de un vistazo.

El American Stanford puede ser un poco obstinado. Al ser fácil de entrenar, el Pit Bull funciona mejor en este departamento, por lo que es la opción más recomendada para los propietarios primerizos.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal informativo y de contenidos. Equipo de redacción profesional. (2018, 07). Diferencia Entre Pitbull Y American Stanford. Redactores Profesionales. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.aprendercurso.com/diferencias/entre-pitbull-y-american-stanford.html.