Saltar al contenido

Diferencia Entre Amoxicilina Y Augmentine

Ha habido confusión cuando se trata de la naturaleza de la Amoxicilina y el Augmentine. Los médicos, los sitios web y otras personas recomiendan el Augmentine para tratar una cierta enfermedad, y luego dirían que la amoxicilina también funcionaría. Sin embargo, debemos comprender que hay cierta Diferencia entre Amoxicilina y Augmentine.

Debemos saber primero que ambos medicamentos son miembros de la familia de la penicilina. Ambos son también antibióticos que combaten las bacterias malas en el cuerpo.

Amoxicilina

La Amoxicilina, para empezar y para decirlo simplemente, es una versión mejorada de la primera penicilina. En comparación con la penicilina, la amoxicilina puede resistir el daño causado por el ácido estomacal una vez consumida haciéndola más potente. Aunque la amoxicilina es sensible al ataque de cualquier enzima estafilocócica, sus efectos aún pueden durar más tiempo en las paredes celulares gramnegativas.

Los médicos generalmente recomiendan el uso de amoxicilina en pacientes con enfermedades causadas por cualquier organismo desconocido. No solo eso, también se sabe que la amoxicilina tiene mejores efectos contra las bacterias anaeróbicas, por lo que es el número uno en la lista de medicamentos más recomendados por los médicos.

Las principales enfermedades y bacterias con las que la amoxicilina puede luchar son infecciones en la vejiga, el oído, la neumonía y E. coli. Para otras afecciones médicas más avanzadas, la amoxicilina se puede combinar con otros medicamentos para que sea más efectiva. Estos son algunos de los beneficios más importantes que la amoxicilina puede proporcionar.

diferencia entre amoxicilina y augmentine

Augmentine

La función básica del augmentine es potenciar la amoxicilina. El Augmentine contiene clavulante con la acción inhibitoria de la β-lactamasa que permite que la amoxicilina alcance y elimine una variedad de organismos, incluso aquellos que son resistentes a los antibióticos. Este es un antibiótico conocido que se usa ampliamente en hogares y hospitales debido a sus conocidas propiedades de combate contra los patógenos dañinos.

Trata las infecciones bacterianas en las siguientes áreas: infecciones en el tracto respiratorio superior, por ejemplo, amigdalitis, otitis media y sinusitis; infecciones del tracto respiratorio inferior tales como bronconeumonía y bronquitis crónica o aguda; infecciones de piel y tejidos blandos; infecciones dentales; y otros tipos de infecciones, como la sepsis intraabdominal, Escherichia coli y muchas más.

Diferencia entre Amoxicilina y Augmentine

Debido a que ambos están relacionados y tienen muchos factores en común, a las personas les resulta difícil saber la diferencia entre amoxicilina y augmentine. Sin embargo, con la definición correcta de los dos medicamentos y diferenciándolos, será fácil saber cuál es cuál. Ahora podrás comprender por qué los médicos o los sitios web recomiendan augmentine o amoxicilina.

Una principal diferencia entre amoxicilina y augmentine que se debe tener en cuenta además de las condiciones que estos medicamentos pueden curar son sus composiciones. La amoxicilina es solo un medicamento mientras que el augmentine tiene amoxicilina con una combinación de clavulante de potasio.

Otra diferencia entre amoxicilina y augmentine es que la amoxicilina puede combatir infecciones en la vejiga, el oído, la neumonía y E. coli, mientras que el augmentine puede curar infecciones bacterianas, sinusitis, infecciones de la piel, infecciones del tracto urinario e incluso bronquitis.

La amoxicilina es una versión mejorada de la primera penicilina, mientras que la función básica de la augmentine es potenciar la amoxicilina.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal informativo y de contenidos. Equipo de redacción profesional. (2018, 04). Diferencia Entre Amoxicilina Y Augmentine. Redactores Profesionales. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.aprendercurso.com/diferencias/entre-amoxicilina-y-augmentine.html.