Saltar al contenido

Diferencia Entre Kitkat Y Lollipop

Kitkat y Lollipop no son tipos de deliciosos dulces, sino que también son dos versiones de los sistemas operativos Android de Google. Estos siguen en la larga lista de nombres inspirados en chocolate o postres para las diferentes versiones de Android que Google ha inventado. Android Kitkat también es conocido como la versión 4.4 en su lenguaje científico. Mientras que lollipop es la versión 5.0 que se anunció en noviembre de 2014 y sucede a Kitkat. Te hablamos de la Diferencia entre kitkat y lollipop.

Kit Kat

Kitkat es el nombre de código de la base abierta de Android para el sistema operativo móvil Android 4.4. KitKat. Debutó en noviembre de 2013 como el sucesor de “Jelly Bean”. Algunos signos de aplicaciones, por ejemplo, la Configuración de Google, la Búsqueda por voz y YouTube ya están revisados en Kitkat que no puedes encontrar en Android 4.3. Mientras que las nuevas aplicaciones como Quick office actualmente son locales dentro de Android 4.4.

Aparte de esto, las aplicaciones y los widgets también se han mejorado en Kitkat. Hay una pequeña diferencia entre los cronómetros Android 4.4 y Android 4.3. El reloj se ha cambiado desde la parte inferior y también se mueve la parte superior de la esquina izquierda del reloj de alarma.

El reloj de estilo textual poco comparable con el Android 4.3 por separado menos fuerte. Todo el tema ha sido cambiado aplicaciones de descarga para Android 4.3. El tema de fondo es el droid 4.4 KitKat totalmente en color blanco y en la pantalla del dispositivo se presenta la pantalla completa. Las principales características del Android 4.4 Kitkat son:

  • Mayor potencia de la batería en comparación con Jellybean.
  • Incluye determinación 4k.
  • Siempre soporta la CPU tri-core.
  • Nueva estructura utilizada para cambios de interfaz de usuario.
  • Fácil triangulación.
  • Se pueden intercambiar nuevas aplicaciones.

Lollipop

Lollipop es la versión del sistema operativo Android para teléfonos inteligentes. Se lanzó en octubre de 2014. Tiene varias características avanzadas en comparación con sus versiones anteriores. Tiene función de linterna incorporada y función de visualización del tiempo de carga de la batería.

Lollipop te permite agregar una cuenta de invitado. El panel de notificaciones es avanzado, y muestra la notificación incluso en el caso de que el teléfono esté bloqueado. Pero se puede desactivar por elección. La multitarea en Lollipop es mucho mejor que su versión anterior. Permite al usuario obtener acceso rápido a Chrome Cast.

Lollipop tiene la función de aplicaciones priorizadas que le permite establecer las aplicaciones en prioridades para que pueda recibir las notificaciones de aplicaciones importantes según lo establezca. Se ha mejorado el rendimiento con la corrección de errores. El consumo de batería también se mejora y, por lo tanto, se mejora el tiempo de batería.

Lollipop tiene una función avanzada de Trusted Place que no se encuentra en Kitkat. Al agregar un lugar de confianza, su teléfono perdería los bloqueos / patrones de seguridad y las contraseñas, ya que esos lugares son seguros y, por lo tanto, no es necesario que lo desbloquee una y otra vez.

Diferencia entre Kitkat y Lollipop

Lollipop es la versión más reciente de Android en comparación con Kitkat. Tiene una función de linterna incorporada que faltaba en Kitkat. Ahora no es necesario instalar ninguna aplicación de terceros para la linterna.

El Android Lollipop ha cambiado las características de la batería que no estaban presentes en Android Kitkat. Lollipop muestra cuánto tiempo tomaría cargar el teléfono con un pequeño gráfico que muestra cuánto tiempo queda antes de que se agote la batería.

Lollipop también ha agregado una opción para el Usuario invitado que está ausente en Kitkat. Le permite agregar usuarios invitados para que su información personal pueda ser vista en un límite por su amigo o invitado. Esta es una diferencia entre kitkat y lollipop.

KitKat ofrece un juego Flappy Bird, pero Lollipop ha traído la versión modificada del juego que es un huevo de Pascua. Con un teléfono inteligente con Lollipop, puedes ir a Configuración- Acerca del teléfono y hacer clic muchas veces para que aparezca una respuesta de Android en lugar del pájaro en Kitkat.

Otra diferencia entre kitkat y lollipop es que el Panel de notificaciones de Lollipop es mucho más avanzado que el Kitkat. En Lollipop, las notificaciones detalladas se pueden ver incluso en la pantalla bloqueada. Puede ser un problema para la privacidad, pero hay una opción para desactivarlo en Configuración.

Lollipop tiene una función avanzada de Trusted Place que no se encuentra en Kitkat. Al agregar un lugar de confianza, su teléfono perdería los bloqueos / patrones de seguridad y las contraseñas, ya que esos lugares son seguros y, por lo tanto, no es necesario que lo desbloquee una y otra vez.

La multitarea es bastante más fácil en Lollipop en comparación con Kitkat. Lollipop es mejor que Kitkat ya que tiene la función de Priorizar aplicaciones que le permite priorizar sus aplicaciones para recibir notificaciones. Esta es otra diferencia entre kitkat y lollipop.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal informativo y de contenidos. Equipo de redacción profesional. (2019, 01). Diferencia Entre Kitkat Y Lollipop. Redactores Profesionales. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.aprendercurso.com/diferencias/diferencia-entre-kitkat-y-lollipop.html.