Saltar al contenido

Almohadones modernos con forma de animales

Almohadones modernos con forma de animales

Los almohadones son de esos complementos decorativos que nunca pasaran de moda. Sino mira estos almohadones con forma de animales que rompen con todos los parámetros clásicos para poder insertarse también en el mundo de las decoraciones modernas.

Estos cojines, como también se los llama comúnmente, se vuelven imprescindibles en las decoraciones de estancias como dormitorios y salas de estar por toda la confortabilidad y comodidad que ellos brindan, pero también por su participación estética siendo que por medio de ellos se puede definir estilos y agregar acentos a la decoración.

Los almohadones con forma de animales son uno de los más clásicos, pero a la vez también uno de los más olvidados a menos que se trate de una decoración infantil. Hasta hoy quizás no se veía muy estético tener un almohadón con forma de perrito en el sillón de la sala o un almohadón con forma de hipopótamo o jirafa sobre una cama matrimonial… hasta hoy. Existen bonitos almohadones de perros como el podenco ibicenco, cuyo ejemplo podemos ver a continuación:

Por lo general en estos casos se prefieren almohadones más modernos y esto incluye diseños más sutiles, más sencillos, más minimalistas… pero ¿Quién dijo que estas características no puedan aplicarse en almohadones con forma de animales? Hay quienes amamos a los animales y estamos admirados por la belleza de esta creación, no queremos que se queden fuera de la decoración de nuestros ambientes.

Es por eso que hoy queremos presentarles esta nueva línea de almohadones modernos con forma de animales. Se trata de la firma Broderpress que pone en las manos de sus clientes un catalogo completo de almohadas con forma de animales de todas clases, pero que a diferencia de los almohadones clásicos, estos tienen impreso la imagen del animal en cuestión otorgándole un aspecto mucho mas moderno y vanguardista.

Ya no se trata de los almohadones de colores con bigotes y pelos de tela, sino que en este caso todo se conjuga en la impresión de la imagen con cada uno de los detalles del animal elegido y lo mejor es que algunas de ellas no son imágenes ilustrativas sino fotos reales y esto le da un toque especial a los almohadones, tanto que en el caso de los perros y gatos hasta parece que son animales de verdad.

Broderpress también te da la posibilidad de personalizar tu almohadón con la foto de tu mascota. Si quieres inmortalizar a tu perro o a tu gato, y por que no también a un ave o a cualquier otra mascota que tengas, puedes enviar la foto de tu amado animal a esta empresa que se encargada de confeccionar un almohadón totalmente personalizado con ella y especialmente para ti.

En su catalogo también podemos ver almohadones con forma de animales salvajes, en estos casos si se utilizan imágenes ilustrativas o fotos pero en tamaño reducido por lo que el efecto realista se va perdiendo, igual no así la belleza y el encanto de estos complementos decorativos. Podemos ver un ejemplo en la primera foto con un almohadón con forma de león. ¡Gracias a ellos podrás tener hasta un león o tigre sobre tu cama sin que la desarme o ensucie como si lo hace tu perro!

Todo el contenido expuesto en AprenderCurso.com sobre Almohadones modernos con forma de animales fue editado por nuestro equipo de redacciones y periodistas. Te invitamos a utilizar la siguiente cita APA al momento de desarrollar tus tareas, escritos, ensayos y entregas escolares.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa AprenderCurso.com. Equipo de redacción profesional. (2020, 07). Almohadones modernos con forma de animales. Escrito por: Redactores Profesionales. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.aprendercurso.com/artes/almohadones-modernos-con-forma-de-animales.html.

Complementos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Guardaremos tu Nickname, Email y Comentario realizado!
Hacemos uso de Wordpress, considerado como el "Sistema de gestión de contenido web" más efectivo al momento de publicar nuestros artículos educativos. Por ello, no tenemos la necesidad de captar ningún tipo de información de nuestros usuarios, salvo cuando el propio sistema Wordpress solicita un Nickname, Email & Mensaje para permitir que usted pueda comentar nuestros escritos. Solo publique su comentario si usted está de acuerdo con nuestras políticas de privacidad.